miércoles, 29 de febrero de 2012

Selección en la Escuela Taller Gestor Turístico Digital del Cartel publicitario de las Acciones formativas de Eficiencia Energética organizadas por la Fundación Universitaria de Las Palmas.

Después de un periodo de análisis, creatividad, estudio y desarrollo por parte de los alumnos de la Escuela Taller Gestor Turístico Digital para la elaboración del cartel que representaría las Jornadas de Formación de Eficiencia Energética organizados por la Fundación Universitaria de Las Palmas, fue seleccionado el cartel elaborado por los alumnos Elena Pulido Miranda y Gabriel Ramos Hernández para promocionar dichos cursos. Jornadas subvencionadas por la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.  Se trata de una medida de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética para España (2004/2012) puesta en marcha por la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Instituto para la Diversificación y ahorro de la Energía (IDAE).
Cada día que va avanzando en la Escuela Taller vamos comprobando la mejoría de los alumnos en sus distintas facetas, y como prueba de ello puede observarse en trabajos como el que se indica en el siguiente enlace:
Acciones formativas sobre Eficiencia Energética